En
nuestro país existe una problemática que ya todos sabemos es evidente la
violencia e inseguridad en las calles. Esta problemática es producto de la
falta de oportunidades que tienen los habitantes de nuestro país, la ausencia
de educación, la falta de un servicio de salud publica digna, y la abundancia
de desempleo hace que tanto como ellos como muchos de los ciudadanos del país,
se vean obligados a caer en la delincuencia, causando problemas sociales que
afectan nuestra sociedad. La ausencia del Estado en los sectores de bajos
recursos, los cuales no cuentan con el apoyo del Gobierno para obtener una
educación adecuada. Es por eso que se debe hacer énfasis más en la educación y en la calidad de educación porque hay que encontrar ese método que genere en niños y adolescentes un interés por aprender en donde se involucren con su propia realidad y tengan procesos de cambio para la construcción de un país mejor.
Soy una persona tierna,alegre,sincera,creativa y buena amiga! en ocasiones un poco tímida. Soy una mujer que quiere transformar la educación haciendo uso de herramientas metodológicas creando en mi, alguien critico,autonomo,reflexivo y creador, con capacidad imaginativa y constructiva para una mejor formación. Buscando una mejoría en la educación dando esas bases firmes a cada niño en el preescolar para que en los estudios universitarios puedan ser asequibles y mejor aprovechados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario