domingo, 18 de noviembre de 2012


En nuestro país existe una problemática que ya todos sabemos es evidente la violencia e inseguridad en las calles. Esta problemática es producto de la falta de oportunidades que tienen los habitantes de nuestro país, la ausencia de educación, la falta de un servicio de salud publica digna, y la abundancia de desempleo hace que tanto como ellos como muchos de los ciudadanos del país, se vean obligados a caer en la delincuencia, causando problemas sociales que afectan nuestra sociedad. La ausencia del Estado en los sectores de bajos recursos, los cuales no cuentan con el apoyo del Gobierno para obtener una educación adecuada. Es por eso que se debe hacer énfasis más en la educación y en la calidad de educación porque hay que encontrar ese método que genere en niños y adolescentes un interés por aprender en donde se involucren con su propia realidad y tengan procesos de cambio para la construcción de un país mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario