Una de las más grandes fuerzas que puede destruir el ser
humano es la pérdida del control de uno mismo también llamada como la IRA. Cada
vez se populariza el asistir a terapias para el manejo de este.
Muchos personajes como los actores, negociantes, estudiantes,
docentes, abogados, personas del común entre otras han tenido grandes perdidas
(trabajo-amigos-vida-familia) por
momentos de desequilibrio en donde se actúa sin pensar, el corazón se acelera,
la inseguridad aumenta y el ser humano se destruye. Porque se vive en una
sociedad donde todo es una competencia en quien es más que quien, pero aun no
logramos reconocer que somos seres iguales con particularidades y similitudes
que hace a cada persona ser lo que es, tanto interior como exterior por lo tanto
hay que aceptar a los demás tal cual. Es necesario tener un sentido de
pertenencia ser más tolerantes, esto implica que debemos de autorregularnos,
tener un manejo de la mente, las emociones y del cuerpo esto nos podrá llevar
al rumbo de ser mejores y sentirnos bien con uno mismo.
Somos humanos, tenemos sentimientos y es un poco complejo el
llegar a dominarlos, pero hay que tener en cuenta que al hablar siempre hay una
carga emocional que exige que sepamos decir lo que vamos a comunicar.
Asegurémonos de saber lo que decimos y como lo decimos porque las palabras
quedan por siempre en el aire y es casi que irreparable cuando se hiere a una
persona amada. Por eso es muy importante el conocerse a uno mismo y el aprender
a expresarse.
Encontremos ese equilibrio y no dejemos que un grito nos
lleve a perder la calma.
HAY UN ARMA CAPAZ DE DESARMAR CONFLICTOS……….
LA SONRISA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario