domingo, 9 de septiembre de 2012


Una de las más grandes fuerzas que puede destruir el ser humano es la pérdida del control de uno mismo también llamada como la IRA. Cada vez se populariza el asistir a terapias para el manejo de este.
Muchos personajes como los actores, negociantes, estudiantes, docentes, abogados, personas del común entre otras han tenido grandes perdidas (trabajo-amigos-vida-familia)  por momentos de desequilibrio en donde se actúa sin pensar, el corazón se acelera, la inseguridad aumenta y el ser humano se destruye. Porque se vive en una sociedad donde todo es una competencia en quien es más que quien, pero aun no logramos reconocer que somos seres iguales con particularidades y similitudes que hace a cada persona ser lo que es, tanto interior como exterior por lo tanto hay que aceptar a los demás tal cual. Es necesario tener un sentido de pertenencia ser más tolerantes, esto implica que debemos de autorregularnos, tener un manejo de la mente, las emociones y del cuerpo esto nos podrá llevar al rumbo de ser mejores y sentirnos bien con uno mismo.
Somos humanos, tenemos sentimientos y es un poco complejo el llegar a dominarlos, pero hay que tener en cuenta que al hablar siempre hay una carga emocional que exige que sepamos decir lo que vamos a comunicar. Asegurémonos de saber lo que decimos y como lo decimos porque las palabras quedan por siempre en el aire y es casi que irreparable cuando se hiere a una persona amada. Por eso es muy importante el conocerse a uno mismo y el aprender a expresarse.
Encontremos ese equilibrio y no dejemos que un grito nos lleve a perder la calma.
HAY UN ARMA CAPAZ DE DESARMAR CONFLICTOS……….
                                                                    LA SONRISA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario